• PAGOS

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

  • ENVÍOS

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. El costo del envío es a cargo del consumidor.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cómo funciona nuestro método de envío?

Para compras online, el tiempo de entrega para envíos en CABA y GBA es de 3 a 8 días hábiles y para envíos al interior del país es de 3 a 10 días hábiles (es decir, no se tienen en cuenta fines de semana o feriados). Nuestro servicio de mensajería hace dos intentos de envío por cliente. Si no llegase a dar con el mismo (por estar ausente o dirección incorrecta) se deja un aviso de visita y si el cliente quiere hacer un segundo intento, se debe abonar nuevamente el costo de mensajería.

¿Compraste online y tenés dudas acerca de tu paquete?

Una vez realizado el envío, el cliente recibirá un mail con el número de seguimiento del paquete de la empresa DHL (nuestra empresa de envíos). De esta manera, el cliente puede solicitar información acerca del estado del envío.

¿Puedo retirar personalmente?

Las compras con retiro en persona se realizan unicamente en nuestro estudio en Palermo, CABA. Se debe coordinar previamente dicho servicio a través de nuestro e-mail [email protected]

 

  • SOBRE NUESTRAS ALPARGATAS CAMBÁ

¿Cómo es el calce?

Nuestros géneros permiten que las alpargatas CAMBÁ se amolden y adapten a diferentes tipos de pies en un lapso máximo de tres horas. Es un producto muy versátil y anatómico. Al momento de colocártelo debes sentir el calce justo en puntera y talón. ¡Asegurate de revisar nuestra guía de talles previo a la compra!

¿Cómo lavo mis CAMBÁ?

Tus alpargatas CAMBÁ deben lavarse a mano, con jabón neutro y agua fría. Dejarlas secar a la sombra de manera horizontal con la suela mirando al piso. De esta manera se conservarán colores, texturas y tramas. ¡Recuerda que es un calzado delicado!

 

  • CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra. Una vez transcurrido este período, el costo de envío de la devolución correrá por cuenta del cliente.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponerse en contacto con nosotros por e-mail a [email protected] explicándonos lo ocurrido.

¿Puedo cambiar talle o modelo?

Para gestionar un cambio de cualquier tipo, envianos un mensaje por e-mail a [email protected]

 

  • VENTAS MAYORISTAS

Para gestiones de este tipo envianos un mensaje por e-mail a [email protected]